Nuestra política de privacidad se aplica al uso de la aplicación DESAFIO CIUDAD, para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. 

Nuestra política de privacidad incluye las condiciones de uso de la aplicación. La utilización de la aplicación DESAFIO CIUDAD implica su aceptación y sin reserva a todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta política de privacidad. En caso de no aceptar a dichas disposiciones, no debe utilizar la aplicación antes mencionada. 

Nos reservamos el derecho a modificar total o parcialmente esta política de privacidad. Se aconseja que consulte esta política de privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que el uso continuado será considerado como la aprobación de todos los cambios. 

Información que se obtiene la aplicación y su utilización 

  1. Usuario proporcionó información La aplicación obtiene la información que usted proporciona cuando se descarga y se registra la aplicación. No se solicitará ninguna información extra de registro para poder acceder al contenido de la aplicación. 
  2. Protección de datos personas Como principio general, estas aplicaciones no comparten ni revelan información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted. 

¿La aplicación recopila información de ubicación precisa en tiempo real del dispositivo? 

Esta aplicación no recoge información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil. 

+56 2 2886 7115 | hola@2barbas.cl | www.2barbas.cl 

DESAFÍO CIUDAD APP 

¿La aplicación recopila información de nuestros contactos y fotos, así como el uso del micrófono y la cámara del dispositivo? 

Esta aplicación no recoge información de nuestros contactos y fotos, ni utilizará el micrófono y la cámara del dispositivo. 

Si DOS BARBAS está involucrada en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y/o un aviso destacado en nuestro sitio web de cualquier cambio en la propiedad o la utilización de esta información, así como las opciones que usted puede tener con respecto a esta información. 

Contáctenos Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad durante el uso de la aplicación, o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a HOLA@2BARBAS.CL.